Actualidad Info Actualidad

Honda equipará su nuevo vehículo electrónico con baterías de Toshiba

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

La multinacional Honda Motor equipará su nuevo vehículo eléctrico FIT EV con baterías de Toshiba CSiB, que reducen el tiempo de recarga a 18 minutos. Toshiba ha informado, en un comunicado, que estas baterías, de óxido de titanato de litio, tienen una vida 2,5 veces superior a las baterías convencionales de iones de litio y son estables a cualquier temperatura.
Honda Motor ha seleccionado la batería de Toshiba SCiB como fuente de alimentación para su nuevo coche tras probarlas en circunstancias reales en distintos vehículos de movilidad personal.

Imagen
Las nuevas baterías se entregaron en diciembre de 2010 al fabricante de coches.
Segun Toshiba, las nuevas baterías tienen una amplia variedad de aplicaciones más allá de la automoción como estaciones de recarga de vehículos eléctricos alimentadas por energía solar foltovoltaica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos