Actualidad Info Actualidad

Madrid enciende hoy su Navidad

25/11/2011

25 de noviembre de 2011

Apoyar e incentivar la actividad comercial y fomentar el turismo con el fin de estimular el consumo, generar empleo y promover el dinamismo en una coyuntura de crisis económica, ése es el principal objetivo del alumbrado navideño de la Ciudad de Madrid para estas fiestas. Un alumbrado que permanecerá encendido desde hoy a las 18 horas hasta el próximo 6 de enero, día de Reyes.
De este modo, el Ayuntamiento de Madrid pretende reforzar la actividad en los espacios urbanos más comerciales de la Ciudad de Madrid, a la vez que se apuesta por un alumbrado más sostenible que emplea menos potencia, consume menos y, en consecuencia, su coste es menor. Las luces, además, utilizan más puntos de luz fabricados con tecnología LED (84%) y es cien por cien eficiente y sostenible, puesto que el 15% restante está fabricado con lámparas de bajo consumo.

Este año, el alumbrado no presenta novedades sino que utiliza diseños anteriores para ‘vestir la ciudad’ por Navidad. Serán por tanto los bocetos de algunos de los principales modistos, arquitectos y diseñadores gráficos de España los que volverán a engalanar la ciudad en los días festivos: Ángel Schlesser en Princesa; Hanníbal Laguna en Ortega y Gasset; Purificación García en Goya; Juanjo Oliva en Jorge Juan; Ana Locking en Fuencarral y Montera; Ágatha Ruiz de la Prada en Sol; Juan Duyos en Bravo Murillo; Amaya Arzuaga en General Ricardos; Sergio Sebastián en Chueca, además de los arquitectos Teresa Sapey (Serrano y Hortaleza) y Ben Busche (Gran Vía, Mayor, Ballesta, Barrio de las Letras, etc.) y el diseñador Roberto Turégano en Velázquez.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos