Posicionamos su web SEO / SEM

Nexus Energía apuesta por la movilidad sostenible en Smart City Expo & World Congress 2011

29/11/2011

29 de noviembre de 2011

Nexus Energía, empresa energética comercializadora de electricidad y gas natural, estará presente en la primera edición de Smart City Expo & World Congress 2011, el primer salón europeo con un enfoque global sobre las ciudades inteligentes, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la Fira de Barcelona.

Nexus Energía a través de su filial tecnológica, Axon Time, ofrecerá la posibilidad de externalizar la gestión de los puntos de carga del vehículo eléctrico a aquellas compañías interesadas en abordar este importante reto que, para minimizar su estructura o por falta de conocimiento del sector, deseen tener como partner a un experto del sector energético.

Grupo Nexus tiene amplia experiencia en todos los aspectos requeridos para su puesta en marcha. Dentro de estos aspectos se incluyen la experiencia en gestión de telemedida, el Centro de Control Homologado por REE, el know-how en compra y venta de energía, la gestión de garantías de origen (certificados verdes), y la externalización de proceso dentro del sector energético.

Respecto a la telemedida o gestión inteligente y a distancia de la demanda eléctrica, es una fórmula que cobra cada vez más interés tanto entre las empresas como entre los consumidores particulares. En España el objetivo es que el año 2018 se puedan telegestionar todos los suministros eléctricos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS