Actualidad Info Actualidad

El ISR organiza un debate sobre el coste de la gestión de residuos y la crisis

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

El Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos (ISR) ha organizado un foro de debate bajo el lema ‘El coste de la gestión de residuos en un escenario de crisis económica’. El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid.

Este fórum tiene como objeto analizar la situación que afecta desde hace tiempo, y fundamentalmente desde el inicio de la crisis económica, a todas las administraciones y singularmente a las administraciones locales en todas las vertientes de su gestión, y en particular, a lo concerniente a la gestión de los residuos urbanos.

¿Cómo se pueden combinar las exigencias ambientales comprometidas con un escenario de crisis económica? ¿Qué estrategias municipales se podrían adoptar?¿Podrían constituir los créditos de carbono de fuentes de proyectos domésticos una vía de financiación futura?¿Es optimizable el sistema tarifario de la gestión de residuos? Son algunas de las preguntas que se someterán a discusión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos