Actualidad Info Actualidad

Gitma instala en Getxo (Bizkaia) una de sus novedosas áreas de juego con cerramiento perimetral

Los juegos de construcción inspiran un nuevo concepto de parque más seguro

Redacción Interempresas07/11/2011

7 de noviembre de 2011

Gitma se ha inspirado en los clásicos juegos de arquitectura para crear sus nuevas áreas de juego. Los parques infantiles y el cerramiento perimetral, que conforman las áreas de juego, permiten una mayor protección y control visual de las zonas de juego, por parte de los adultos. También, permite a las personas a cargo de los niños, tener acceso al espacio de juego por cualquier punto, para asistirles en el interior. Recientemente, Gitma ha realizado una nueva instalación de este tipo en la plaza Biozt Alai de Getxo (Bizkaia).

La nueva instalación de parques infantiles realizada en Getxo supone un nuevo concepto de juego, planteado en un área de cierre, que sirve al tiempo de asiento para los padres y protección para los niños. El área, destinada a niños menores de 6 años, no tiene elementos en movimiento, lo que, la hace especialmente segura para los más pequeños, que realizan un juego seguro y educativo.

Imagen

Estos parques infantiles Gitma están inspirados en los juegos de arquitectura. Fabricados en polietileno de media densidad, tiene todos sus anclajes por el interior, presentando superficies cálidas y seguras para los niños.

El área de juego, con cierre perimetral, contiene los modelos: Tren Chu Chu (1 unidad), Coche Fórmula 1(1 unidad) y Sube, Rueda y Baja (1 unidad).

Empresas o entidades relacionadas

Gitma, Mobiliario, Parques y Ocio Urbano

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos