Visiona Security participa en la National Partner Conference de Mobotix

03/11/2011

3 de noviembre de 2011

Visiona Security, fabricante nacional especializado en el desarrollo de soluciones de seguridad vial y ciudadana basados en análisis de vídeo y soluciones de visión artificial, participó activamente en la tercera edición de la National Partner Conference de Mobotix, celebrada del 16 al 18 de octubre en el Hotel Eurostar Madrid Tower.
foto
Visiona Security contó con un espacio propio para mostrar su solución Sicam Access Control, que gestiona mediante la lectura de matrículas, los accesos viales a cualquier edificio, centro logístico o zonas de acceso restringido. Ésta tiene un OCR especialmente desarrollado par leer cualquier tipo de letra a cualquier velocidad y condición climática. “Ya tenemos un caso real, en el municipio de Paterna, Valencia, en el que hemos puesto en marcha nuestro sistema Sicam Access Control junto con las cámaras de Mobotix”, comenta Fernando Torres, director de Ventas de Visiona Security. “El resultado final es que Paterna cuenta con un control eficaz de los accesos a ciertos puntos de la ciudad”.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS