Actualidad Info Actualidad

Visiona Security participa en la National Partner Conference de Mobotix

03/11/2011

3 de noviembre de 2011

Visiona Security, fabricante nacional especializado en el desarrollo de soluciones de seguridad vial y ciudadana basados en análisis de vídeo y soluciones de visión artificial, participó activamente en la tercera edición de la National Partner Conference de Mobotix, celebrada del 16 al 18 de octubre en el Hotel Eurostar Madrid Tower.
Imagen
Visiona Security contó con un espacio propio para mostrar su solución Sicam Access Control, que gestiona mediante la lectura de matrículas, los accesos viales a cualquier edificio, centro logístico o zonas de acceso restringido. Ésta tiene un OCR especialmente desarrollado par leer cualquier tipo de letra a cualquier velocidad y condición climática. “Ya tenemos un caso real, en el municipio de Paterna, Valencia, en el que hemos puesto en marcha nuestro sistema Sicam Access Control junto con las cámaras de Mobotix”, comenta Fernando Torres, director de Ventas de Visiona Security. “El resultado final es que Paterna cuenta con un control eficaz de los accesos a ciertos puntos de la ciudad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos