Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric presenta sus soluciones para la recarga del vehículo eléctrico

18/10/2011

18 de octubre de 2011

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presentó a primeros de octubre sus soluciones de recarga para el vehículo eléctrico en Lleida y Valladolid, ciudades que se han convertido en un escenario de debate sobre las tecnologías limpias y el presente y el futuro de la movilidad eléctrica. La Universidad de Lleida acogió las jornadas ‘Ciudades Verdes e Inteligentes: vehículo eléctrico, un primer paso’, una iniciativa que apuesta por dar a conocer el vehículo eléctrico y debatir sobre las redes eléctricas, los puntos de recarga y la evolución del mercado del vehículo eléctrico.

En el salón Vehículo Eléctrico y Combustible Alternativos, celebrado en la Feria de Valladolid del 6 al 8 de octubre, Schneider Electric presentó una amplia exposición de puntos de recarga y también se debatieron aspectos relacionados con la movilidad sostenible y el futuro del vehículo eléctrico en las ciudades.

Imagen

En España, el sector del transporte representa a día de hoy el 28% del consumo de energía y el 34% de las emisiones de C02. Por este motivo, resulta crucial implementar medidas que permitan diseñar un nuevo modelo de movilidad sostenible. Schneider Electric, empresa líder en gestión de la energía y con más de 100 años de experiencia en el sector eléctrico, dispone de la oferta de soluciones para la recarga del vehículo eléctrico más extensa del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos