Actualidad Info Actualidad

Qmatic asistirá a la 16ª edición de la feria Municipalia

17/10/2011

17 de octubre de 2011

Qmatic, especialista en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de ciudadanos, asistirá a la 16ª edición de la feria Municipalia que tendrá lugar en Lleida entre el 18 y 21 de octubre. La empresa seguirá apostando este año por el sector de las Administraciones Públicas porque entiende que sus soluciones son un elemento clave para la optimización y la productividad en el servicio público. El contexto económico actual es la oportunidad para encauzar proyectos esenciales de modernización. La compañía tendrá la oportunidad de presentar sus soluciones y productos para la gestión del flujo de ciudadanos en una edición de la feria en la que se esperan cerca de 22.000 visitantes, entre los que se encuentran responsables de las Administraciones Públicas y técnicos municipales de varias provincias españolas e incluso de fuera de España. La feria, que cuenta con más de 300 expositores tendrá este año un variado programa de jornadas técnicas, coloquios, presentaciones y otras actividades con una temática que girará en torno al mundo de las ciudades y sus municipios.
Con su participación en Municipalia...
Con su participación en Municipalia, Qmatic desea llevar a los representantes de las Administraciones Públicas y locales la necesidad de mejorar la gestión de sus ciudadanos a través de sus soluciones de software y sus avanzados dispositivos que logran mayor eficiencia y competitividad en el día a día de las Administraciones Públicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos