Posicionamos su web SEO / SEM

Unión de Mutuas aborda la seguridad vial en la empresa

28/09/2011

28 de septiembre de 2011

Unión de Mutuas organizó una jornada sobre Movilidad y seguridad vial para tratar la problemática actual de los accidentes de tráfico in itínere y en misión. El objetivo era informar a las empresas de cómo realizar planes de movilidad y seguridad vial. Estos planes son un requisito para que las empresas puedan acceder al sistema de incentivos Bonus.
Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Unión de Mutuas abordó la necesidad de mejorar la seguridad durante el tiempo que los trabajadores pasan en la carretera. Actualmente, el 38% de los accidentes laborales mortales que se producen en España son debidos al tráfico.

Con el objetivo de reducir esta dramática estadística así como los graves problemas sociales y económicos que conlleva, la jornada se centró en el análisis de las actuaciones de la Inspección de Trabajo en materia de seguridad vial así como en las bonificaciones a las que se puede acoger el empresario si contribuye de forma eficaz a reducir los accidentes de carretera en las horas de trabajo.

foto
Conchín Monzonís y Ricardo Richart, técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Unión de Mutuas, fueron los encargados de la exposición del contenido de la Guía de la Inspección de Trabajo en Seguridad Vial Laboral.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS