Actualidad Info Actualidad

Mundopark instala un parque infantil en Andorra la Vella

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

A últimos del pasado mes de mayo Mundopark estuvo en el Principado de Andorra, en Andorra la Vella, concretamente en la Plaça Vinyes, instalando un parque infantil que ha tenido un gran éxito entre grandes y pequeños.

Este parque ha significado dotar de un espacio significativo de juego a una zona muy próxima a la calle de mayor actividad comercial de Andorra la Vella, con el consiguiente beneficio para los comercios de la zona al convertir lo que era hasta ahora un espacio verde en otro atractivo y atrayente para familias con niños tanto de Andorra como turistas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos