Actualidad Info Actualidad

Man entrega 24 suburbanos de gas natural comprimido a la empresa Martín

29/08/2011

29 de agosto de 2011

El departamento de buses de Man Truck & Bus Iberia entregó, a mediados de julio pasado, 24 unidades de gas natural comprimido de un total de 29, que prestarán servicios regulares conectando Madrid con las localidades de Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Móstoles.

Las 24 unidades de 12 metros cuentan con chasis Man NL 313F/GNC con nivel de emisiones EEV. Estos vehículos equipan de fábrica un motor de 10,5 litros y 310 CV de potencia, y están carrozados por Castrosua con su modelo City.Versus. La configuración de los vehículos de dos puertas es de piso bajo hasta las plazas traseras. Entre el equipamiento de las unidades destaca la caja de cambios ZF EcoLife, con sistema de gestión TopoDyn.

Imagen

El pedido de la empresa Martín se suma a otros 20 autobuses Man de GNC que fueron adquiridos entre los años 2009 y 2010. Esta empresa, radicada en Leganés, gestiona las concesiones entre Madrid, esta ciudad y Fuenlabrada, y es uno de los pocos operadores privados que apuestan por el gas natural.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos