Actualidad Info Actualidad

Speedcourts celebra la mayoría de edad

25/07/2011

25 de julio de 2011

Speedcourts, consolidada empresa catalana dedicada al equipamiento deportivo de exterior antivandálico con sede en Mataró, cumplió el pasado mes de junio sus 18 años de existencia. “Desde el desarrollo y la fabricación de la primera mesa de ping-pong, en el año 1993, han cambiado mucho los tiempos, todos hemos cambiado, y también las necesidades de nuestros clientes”, afirman responsables de esta pionera firma en el sector del equipamiento deportivo de exterior antivandálico.

Durante estos años, su oferta de equipamiento deportivo de exterior ha ido creciendo y se ha mantenido, como desde el comienzo, bajo los parámetros de una gran calidad, atractivo diseño, y gran durabilidad, y por supuesto cumpliendo con las últimas normativas vigentes de seguridad auditadas por empresas externas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos