Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

32 nuevos Renault Midlum para la Junta de Castilla y León

07/06/2011

7 de junio de 2011

En su constante apuesta por mejorar las infraestructuras regionales, la Junta de Castilla y León ha renovado su confianza en Renault Trucks con la adquisición de 32 vehículos, que realizarán operaciones de mantenimiento en la red viaria de todas las provincias de la comunidad. El modelo escogido para la ampliación de su parque móvil es Renault Midlum 300.18, dotados de cabina doble y carrozados con volquete y equipo de bacheo.

Los 32 Renault Midlum se incorporarán al parque móvil de la Junta de Castilla y León, donde realizarán labores de mantenimiento vial. Para adaptarse a las características de este trabajo, los vehículos se han dotado de cabina doble original Renault Trucks con capacidad para un equipo de siete personas, lo que permite una mayor rapidez en la realización de los trabajos. Además, esta cabina doble presenta tubo de escape vertical y toma de aire elevada, una combinación que en 18 toneladas de PMA sólo Renault Trucks ofrece de serie.

Además, los vehículos cuentan con toma de fuerza trasera motor y ralentizador motor Optibrake. Todas las unidades están carrozadas con volquete y equipo de bacheo.

foto
En la fotografía, 1 de las 15 unidades que ya han sido entregadas, y que trabajarán en las provincias de Ávila, Soria, Burgos y Palencia.

La Junta de Castilla y León repartirá las 32 unidades adquiridas a Renault Trucks entre los parques móviles de las 9 provincias, por lo que los vehículos realizarán su trabajo en toda la geografía regional.

Además de la entrega de los vehículos, y en un afán por minimizar el consumo de carburante y reducir el impacto ambiental de sus trabajos, cada uno de los parques móviles provinciales recibirá un kit Infomax, herramienta con la que podrán poner en marcha planes de formación en conducción eficiente, además de analizar y mejorar los datos de consumo de sus vehículos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detección de infracciones ZR

SIMEC

Vortex

Parques de agua Splashpad

Vortex

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS