Actualidad Info Actualidad

SETGA finalista en los premios Living Lab Global 2011

27/05/2011

27 de mayo de 2011

La Kista Science City de Estocolmo acogió, el padado 12 de mayo, la Cumbre sobre Servicios de Innovación en ciudades, en el marco de la de la ceremonia de los Living Labs Global Awards 2011, siendo, éstos, toda una referencia mundial en el diseño eficiente de los espacios urbanos. El objetivo de estos premios es el de encontrar soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a grandes retos sociales y ambientales de la actualidad, sobre todo aquellos que afectan a los entornos urbanos. Ciudades, empresas y expertos de todo el mundo participaron en un día dedicado al networking y al debate sobre los proyectos más vanguardistas entre los que ha destacado el sistema semafórico propuesto por SETGA.
Un jurado internacional seleccionó a SETGA, de entre más de 250 empresas de todo el mundo, como una de las mejores innovaciones para el diseño de las ciudades del siglo XXI, siendo la única solución semafórica propuesta. El sistema SX, propuesto por SETGA, ha sido toda una revolución en cuanto a diseño y seguridad vial: semáforos de diseño y tecnología LED sincronizados con balizas semafóricas que protegen físicamente la zona peatonal y complementan la señalización aportando orden y seguridad.
Los living Labs Global consisten en la posibilidad de poner en marcha proyectos pilotos de la aplicación ganadora en dichas ciudades...
Los living Labs Global consisten en la posibilidad de poner en marcha proyectos pilotos de la aplicación ganadora en dichas ciudades.

Empresas o entidades relacionadas

Setga, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos