Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Finalización del proyecto de restauración de las farolas de La Diagonal

20/05/2011

20 de mayo de 2011

Desde mediados de octubre, Industrias de Iluminación Roura se ha ocupado de la restauración de las farolas de la Avenida Diagonal de Barcelona, deterioradas por el tiempo. Tal y como estaba previsto, el pasado mes de marzo finalizaron las obras y, gracias a esta actuación, hoy se puede disfrutar de un nuevo alumbrado con una calidad superior y con un importante ahorro energético. La empresa ha tenido que llevar a cabo un minucioso trabajo para no perder el carácter modernista que da personalidad propia al paseo barcelonés.
Gracias a las ópticas de las nuevas farolas, más eficientes, se aprovecha mucho más el flujo luminoso, ya que este es dirigido hacia la zona a iluminar, evitando la contaminación lumínica y la luz intrusa en los hogares. Mientras que anteriormente el rendimiento las luminarias no llegaba al 50% de las mismas, después de esta instalación se ha conseguido llegar hasta el 80%. Este nuevo alumbrado ha conseguido un ahorro energético del 40%, respecto al anterior. Esto se traduce en una reducción de la factura eléctrica, del gasto energético y, por consiguiente, de la emisión de gases contaminantes a la atmósfera, por tanto, un importante beneficio para el cuidado medioambiental.
foto
Además de las mejoras en las ópticas, también se han adaptado las puertas de los registros eléctricos, lo que le confiere mayor seguridad y estanqueidad.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS