Actualidad Info Actualidad

Finalización del proyecto de restauración de las farolas de La Diagonal

20/05/2011

20 de mayo de 2011

Desde mediados de octubre, Industrias de Iluminación Roura se ha ocupado de la restauración de las farolas de la Avenida Diagonal de Barcelona, deterioradas por el tiempo. Tal y como estaba previsto, el pasado mes de marzo finalizaron las obras y, gracias a esta actuación, hoy se puede disfrutar de un nuevo alumbrado con una calidad superior y con un importante ahorro energético. La empresa ha tenido que llevar a cabo un minucioso trabajo para no perder el carácter modernista que da personalidad propia al paseo barcelonés.
Gracias a las ópticas de las nuevas farolas, más eficientes, se aprovecha mucho más el flujo luminoso, ya que este es dirigido hacia la zona a iluminar, evitando la contaminación lumínica y la luz intrusa en los hogares. Mientras que anteriormente el rendimiento las luminarias no llegaba al 50% de las mismas, después de esta instalación se ha conseguido llegar hasta el 80%. Este nuevo alumbrado ha conseguido un ahorro energético del 40%, respecto al anterior. Esto se traduce en una reducción de la factura eléctrica, del gasto energético y, por consiguiente, de la emisión de gases contaminantes a la atmósfera, por tanto, un importante beneficio para el cuidado medioambiental.
Además de las mejoras en las ópticas, también se han adaptado las puertas de los registros eléctricos...
Además de las mejoras en las ópticas, también se han adaptado las puertas de los registros eléctricos, lo que le confiere mayor seguridad y estanqueidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos