Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

FACTORY San Sebastián de los Reyes y Alegra ofrecen a sus clientes puntos de carga eléctricos

17/05/2011

17 de mayo de 2011

Los usuarios de coches, motos y bicicletas eléctricas cuentan desde hoy con puntos inteligentes de carga en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los seis puntos han sido instalados en el aparcamiento del Centro Comercial Alegra, con el fin de prestar este servicio a los usuarios de esta nueva tipología de vehículos, cada vez más presente en la sociedad.

La colaboración entre Neinver, empresa propietaria y gestora del Parque Comercial y de Ocio Alegra, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la empresa N2S ha permitido que esta localidad se sume a las zonas que están adelantándose a esta nueva demanda, que conjuga la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente.

foto
Primeros Puntos de Carga Inteligente en San Sebastián de los Reyes.

El sistema que se ha instalado, denominado Power2Drive, ha sido desarrollado por N2S, y consiste en una plataforma que aporta inteligencia al proceso de carga, estableciendo un ‘diálogo’ entre el vehículo y el gestor del punto de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros del proceso, autorizando o denegando la carga, vigilando posibles picos o sobrecargas, o monitorizándola en un ordenador, tablet o teléfono móvil, entre otras posibilidades. El sistema, además, es evolutivo y compatible con todas las marcas y fabricantes de vehículos eléctricos.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid 2 - 4 noviembre salón internacional de la movilidad segura y sostenibleFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS