Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

11º Edición de la Funermostra en Valencia

13/05/2011

13 de mayo de 2011

La nueva edición de este año de Funermostra, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Feria Valencia, se presenta como una herramienta indispensable para impulsar la actividad comercial del sector. El profesional que acuda Funermostra 2011 se encontrará con una oferta de calidad, muy completa y representativa del sector. La feria contará con el 100% de la oferta de arcas y coches fúnebres y también con la presencia de las compañías funerarias de mayor potencial de compra. El 23% de la oferta de Funermostra estará representada por empresas extranjeras, donde se darán cita todos los sectores implicados en la prestación del servicio funerario: arcas; entidades de servicios funerarios; aseguradoras; talleres de carrocerías; imprenta funeraria; artículos funerarios; instalaciones y tanatopraxia; granito, mármol, lápidas y esculturas; hornos crematorios; vestuarios; ornamentación floral; herrajes y tapicerías; mesas de autopsia y frigoríficos; productos químicos, instalaciones de tanatorios; cementerios privados; espacios memoriales; entidades y organismos e informática para servicios funerarios y cementerios.
Las tendencias en esta edición van desde la personalización de servicios hasta la ecología. El sector busca ante todo adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado y de la sociedad. En Funermostra se expondrán: féretros respetuosos con el medio ambiente, urnas biodegradables con diseños muy elegantes, material para tanatopraxia profesional, instrumental tanatopráctico, cosmética profesional, urnas con material de Swarovsky, textil nacional respetuoso con el medio ambiente y féretros personalizados, entre otras novedades destacadas. Como oferta complementaria de gran valor añadido y dirigida tanto al expositor como al visitante profesional, Funermostra 2011 desarrollará y celebrará diversas exposiciones, conferencias, seminarios y cursos. Dentro de estas actividades destaca los cursos de tanatopraxia y reconstrucción de cuerpos organizados por Hygeco.
foto
Funermostra, uno de los certámenes referentes en Europa, confirma su crecimiento respecto a la pasada edición cuantificado en un 30% de incremento en el espacio.

Empresas o entidades relacionadas

Funermostra - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónTrafic - IFEMA - Feria de Madrid 2 - 4 noviembre salón internacional de la movilidad segura y sostenibleMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS