Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Daikin climatiza el nuevo Aeropuerto de Corvera, en Murcia

16/05/2011

16 de mayo de 2011

Daikin ha sido la firma elegida para climatizar las instalaciones del Aeropuerto de Corvera que se está construyendo en Murcia y que, previsiblemente, se inaugurará a finales de este año. El proyecto de climatización ha sido desarrollado bajo estrictos criterios de sostenibilidad. En total, se han instalado siete unidades enfriadoras: dos unidades enfriadoras aire/agua EWAD10C-XS de 1.000kW de potencia frigorífica con recuperación total de calor; tres unidades bomba de calor Inverter EWYD510BZSS de 500 kW de potencia y dos unidades multiscroll EWAQ130DAYNN de 130 kW de potencia frigorífica. Todos estos equipos se caracterizan por su altísima eficiencia gracias a la incorporación de la tecnología Inverter en las unidades enfriadoras. La empresa, también, ha implementado varios sistemas de tecnología VRV, además de diversos sistemas autónomos y de control, para asegurar el perfecto funcionamiento de toda la instalación.
En total, la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto de Corvera, que está previsto que dé servicio a más de tres millones de pasajeros al año, cuenta con una potencia frigorífica instalada superior a los 4.000 kW y más de 1.500 kW de potencia calorífica. El resultado final conseguido con la implementación de las enfriadoras Daikin es una solución eficiente energéticamente, precisa y fiable, que proporciona un correcto confort térmico a todo el edificio.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid 2 - 4 noviembre salón internacional de la movilidad segura y sostenibleFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS