Actualidad Info Actualidad

Llega la Guía Lacroix 2011

10/05/2011

10 de mayo de 2011

Lacroix Señalización ha publicado por primera vez en castellano la Guía Lacroix, en su edición para 2011. Se trata de un completo manual de consulta y de asesoramiento centrado sobre todo en la señalización, pero que también cuenta con un apartado especialmente dedicado a las gamas de mobiliario urbano. En la elaboración de esta guía se han aplicado los conocimientos y experiencia de la versión que se hace desde hace ya muchos años en Francia. Allí, esta publicación cuenta con un gran prestigio y es muy reconocida entre todos los agentes y prescriptores del sector de la señalización, desde administración pública, ingenierías, constructoras o instaladores, hasta empresas de mantenimiento y conservación.
La estructura de la Guía Lacroix 2011 se ha diseñado para aportar soluciones específicas a múltiples casos de aplicación. Para ello, se describen las necesidades técnicas o los escenarios de aplicación más habituales, después se aplica la normativa a cumplir en cada situación y a continuación se indican los elementos de señalización concretos que se podrían instalar, dentro de la amplia e innovadora gama de producto ofrecida por Lacroix Señalización. También, con el objetivo de que la distribución sea lo más amplia posible, la Guía Lacroix 2011 cuenta con una versión digital, a la que se puede acceder a través de su página web, y otra con formato más tradicional de papel, con más de 100 páginas.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Lacroix Señalización, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos