Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IPL colabora con Ferrocarrils de la Generalitat en un concurso de grafitis

06/05/2011

6 de mayo de 2011

IPL, consultora dedicad a la aplicación y el mantenimiento antigrafiti del patrimonio de la red ferroviaria catalana y de diversos municipios de la provincia de Barcelona, ha colaborado con el concurso de grafitis de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), que tuvo lugar los días 3 y 10 de abril.

Esta acción, enmarcada dentro de una campaña cívica de este municipio del Vallès Occidental, se llevó a cabo a través del cliente de IPL, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), que cedió los muros del puente bajo sus vías que pasan por esta localidad, para la realización de grafitis mediante la convocatoria de un concurso.

IPL preparó las superficies de ambos muros, retirando una gran cantidad de carteles y grafitis acumulados de forma ilegal a lo largo de los años, y posteriormente se ha aplicado un tratamiento superficial semipermanente. De esta forma, los muros de hormigón no sufren el ataque químico de las pinturas, y se facilita la eliminación de los grafitis cuando el propietario de la infraestructura así lo requiera.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS