Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Funermostra crece un 28% en metros comercializados

11/04/2011

11 de abril de 2011

A dos meses de la celebración de Funermostra, —que se celebrará en Feria Valencia del 8 al 10 de junio— la organización confirma un crecimiento considerable respecto a la pasada edición y la participación de empresas destacadas tanto españolas como extranjeras. Empresas referentes en el sector funerario vuelven a la muestra, muchas de ellas ampliando metros debido al éxito de la pasada edición del 2009.
El espacio expositivo comercializado a fecha de hoy ha sufrido un crecimiento del 28% respecto a la pasada edición y este hecho, “resume el interés de la muestra en los diferentes sectores que formarán parte de un escaparte que contará con las últimas tendencias y novedades de artículos funerarios, productos químicos, arcas, cementerios, tanatorios, maquinaria, mármol, coches fúnebres, entre otros muchos servicios” afirma Beatriz Colom, directora de la muestra, que sigue añadiendo: “Funermostra contará esta edición con el 100% de la oferta de arcas y coches fúnebres de España”.

Y esto no es todo, ya que Funermostra es el espacio en el que se materializa la tradición pero también los nuevos tiempos de la industria a través de productos nuevos, curiosos y productos nicho que atiende a gustos de clientes muy concretos.

Asimismo, Funermostra ha llevado a cabo un ambicioso plan de promoción en el mercado internacional que le ha llevado a visitar las ferias del sector más destacadas. En estos certámenes se ha difundido, entre expositores y visitantes, las características, actividades y novedades de la próxima edición 2011. Entre las ferias visitadas se encuentran Funéraire de París, Tanexpo de Bolonia, y Memoria Expo de Brescia en Italia también. En Tanexpo se cerraron acuerdos con potenciales empresas italianas y al mismo tiempo se captaron compradores de gran potencial de dicho país. En Brescia se siguió el mismo patrón ya que en esta zona se encuentra el clúster italiano más importante de fabricación de arcas funerarias.

Empresas o entidades relacionadas

FunerMostra - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

XXVI Jornadas Técnicas de ANEPMAFundación Conama

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS