Actualidad Info Actualidad

Mobotix AG logra un aumento en ventas del 45% en el I semestre del ejercicio 2010/11

17/03/2011

17 de marzo de 2011

Mobotix AG, fabricante de sistemas de vídeo de alta resolución basados en redes, ha anunciado los resultados financieros correspondientes a los primeros 6 meses del ejercicio 2010/11 (del 1 de julio al 31 de diciembre de 2010). Después de un fuerte segundo trimestre con un crecimiento de ventas del 47 %, el volumen total del negocio del primer semestre ha aumentado en torno al 45 %, hasta alcanzar los 34,6 millones de euros (año anterior: 23,9 millones de euros).

Con un EBITDA de 10,4 millones de euros, ha sido posible obtener un margen de EBITDA de casi el 29 %. El EBIT ha crecido en un 91 % hasta los 9 millones de euros (año anterior: 4,7 millones de euros), con un margen de EBIT actual de aprox. el 25 %. Los beneficios netos han crecido en un 96 %, pasando de 3,2 millones a 6,2 millones de euros. Con ello han mejorado los beneficios por acción en aproximadamente un 97 % alcanzando 1,42 euros (año anterior: 0,72 euros).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos