Actualidad Info Actualidad

AEC Valladolid elige Mobotix para su estación de suministro para asociados

08/03/2011

8 de marzo de 2011

Mobotix, especialista en sistemas de vídeo IP de alta definición, ha sido el fabricante de cámaras IP elegido para el control y la comunicación en la estación de servicio de la Red Cylog de Valladolid.

Castilla y León Logística o Red Cylog es una red integrada de infraestructuras públicas de altas prestaciones que contribuye al desarrollo de la logística y el transporte en la Comunidad de Castilla y León. Su objetivo es impulsar el crecimiento económico de la autonomía y contribuir a aumentar la competitividad empresarial, la atracción de inversiones y potenciar la exportación.

Esta red de logística y transporte cuenta un importante número de camiones que circulan por la región desempeñando sus funciones. Para facilitar el trabajo de los asociados a Cylog se creó una estación de suministro de uso exclusivo para asociados. Los clientes disponen de un anillo electrónico en el boquerel de cada camión, a través del cual el sistema lo detecta y ve la compañía a la que pertenece. Gracias a este sistema se les factura posterior y telemáticamente.

Imagen

Ésta es una estación totalmente de autoservicio y no hay nadie ni en los surtidores ni en la caja, por lo que se decidió la instalación de cámaras de videovigilancia para poder controlar. Para ello se pusieron en contacto con Idatel Networks, compañía dedicada a llevar a cabo proyectos de muy diversa índole en el campo de las telecomunicaciones aportando soluciones completas, eficaces y adaptadas a las necesidades específicas del cliente, en este caso AEC Valladolid, que es quien gestiona la red Cylog en Valladolid.

El proyecto ha durado menos de dos meses entre planificación, cableado, instalación y pruebas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos