Actualidad Info Actualidad

Grupo Tehsa explica los pormenores de la eficiencia en la iluminación fluorescente

02/03/2011

2 de marzo de 2011

Tehsa, empresa especializada en hidroeficiencia y ahorro de energía en iluminación, fue invitada como conferenciante por la feria Egética-Expoenergética, para presentar en su aforo del primer día de feria, su estudio sobre ‘Comparativa de Tecnologías en Eficiencia en iluminación Fluorescente’.

En la tarde del 16 de febrero, Luis Ruiz, gerente del Grupo Tehsa, explicó a los asistentes las distintas tecnologías economizadoras presentes en el sector de la iluminación, ofreciendo además una visión de las posibilidades existentes para la optimización de las luminarias y hará una comparativa entre las diferentes tecnologías.

Asimismo explicó las tecnología existentes hoy en día en iluminación para fluorescencia, soluciones que concentran el flujo luminoso y ahorran entre el 35% y el 70% del consumo energético. Sistemas que buscan de una forma innovadora el ahorro de energía en las anticuadas luminarias T8, ofreciendo mayor confort visual, reducidos tiempos de montaje y una rápida amortización de la inversión. TEHSAsave es la mejor solución para adecuar las anticuadas luminarias con fluorescencia T8 a una más eficiente T5, abarcando soluciones desde adaptadores T8-T5 con ahorros de hasta el 55%, tubos fluorescentes T5 de larga vida, tubos LED T8, tubos fluorescentes ECO que generan aún más ahorro (hasta un 70% en algunos casos), y sistemas fotoluminiscentes de emergencia; solución ideal para romper el miedo ante un corte eléctrico en zonas poco iluminadas o en zonas extensas donde se desee complementar la iluminación de emergencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos