Actualidad Info Actualidad

Actiu equipa los aeropuertos de Heathrow y Alicante

28/02/2011

28 de febrero de 2011

Actiu es una empresa con más de 40 años en el sector de la instalación, equipando importantes proyectos en universidades, hospitales y zonas de tránsito a nivel internacional. Su flexibilidad y capacidad productiva les permite desarrollar proyectos de equipamiento global, y en este momento, desarrollan una gran actividad en el equipamiento de aeropuertos, tanto en mobiliario administrativo, mobiliario colectivo, cerramientos, soportes para señalética, mostradores de control de pasaportes y de facturación ajustados a proyecto y bancadas para zonas de espera.
Imagen de las oficinas del aeropuerto de Heathrow
Imagen de las oficinas del aeropuerto de Heathrow.
La terminal T5 de Heathrow en Londres o la nueva terminal del aeropuerto de Alicante, que la inauguración será próximamente, son algunos de los proyectos que la firma ha equipado recientemente. En este momento Actiu ha sido adjudicataria de varios proyectos de Aena (Aeropuertos españoles y navegación aérea), y esta colaboración permitirá formalizar nuevos proyectos que se están desarrollando dentro y fuera de España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos