Actualidad Info Actualidad

Sece se instala en una nave industrial en Terrassa (Barcelona)

25/02/2011

25 de febrero de 2011

Continuando con su plan de expansión, Sece (Sociedad Española de Construcciones Eléctricas) ha contado con el asesoramiento de Masachs para el arrendamiento de una nave de 1.085 metros cuadrados construidos y 1.948 de patio, situada en el polígono industrial Santa Margarida I de Terrassa (Barcelona).

Sece es una empresa casi centenaria del sector del alumbrado exterior, público y de otras instalaciones eléctricas. Con un equipo humano de 300 persones y más de 36 millones de euros de facturación, realizan el mantenimiento de más de 75 municipios, 300 edificios y dependéncias municipales y más de 9.500 semáforos; gestionando más de 350.000 puntos de luz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos