Actualidad Info Actualidad

La EMT de Sanchinarro confía en Mobotix para el control de accesos

22/02/2011

22 de febrero de 2011

Mobotix, empresa especializada en sistemas de vídeo IP de alta definición, ha sido el proveedor elegido para la puesta en marcha del control de accesos del centro de operaciones de la EMT en Sanchinarro.

El Centro de Operaciones de la EMT de Sanchinarro es una de las plantas de repostaje de gas natural más modernas e innovadoras de Europa. Cuenta con surtidores que abastecen a 450 autobuses urbanos que usan gas como combustible.

El modelo escogido para esta instalación ha sido la M24M Sec-Night con lentes de 135 mm
El modelo escogido para esta instalación ha sido la M24M Sec-Night con lentes de 135 mm.

En este centro se han instalado barreras Gard 8 de Came Automatismos en todos los puntos de accesos de las instalaciones. Estas barreras cuentan con un sistema de reconocimiento de matrículas que puede controlarse vía IP desde los diferentes puestos de vigilancia donde están situadas las cámaras IP de alta resolución del fabricante alemán Mobotix.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos