Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Saft Baterías se incorpora al patronato de Foreve

16/02/2011

17 de febrero de 2011

Con el objetivo de favorecer el asentamiento definitivo del vehículo eléctrico en las ciudades, Saft Baterías ha comenzado a formar parte del patronato del Foro Español del Vehículo Eléctrico, Forẽve, entidad que promueve medidas industrializadoras y energéticas que hagan posible esta realidad.

La plataforma está liderada por la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (Fitsa) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae). Asimismo, cuenta con el apoyo de múltiples empresas españolas a través de su patrocinio y financiación.

foto
Joaquín Chacón, director general de Saft Baterías.
En opinión de Joaquín Chacón, director general de Saft Baterías, “tomamos la decisión de formar parte del patronato de Forẽve, ya que es una estupenda oportunidad para continuar con nuestra política de responsabilidad social, a través del impulso de una sociedad innovadora y sostenible que posicione a nuestro país en un puesto privilegiado en el panorama tecnológico. En este sentido —añade Chacón—, la labor divulgativa y el fomento de la investigación son acciones claves para continuar en esta línea de progreso”.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS