Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vicaima lanza una nueva línea de puertas para equipamientos escolares

01/02/2011

1 de febrero de 2011

Vicaima ha lanzado una nueva línea de puertas destinada al segmento escolar que da prioridad a la resistencia y accesibilidad como algunos de los factores esenciales del confort y seguridad de la comunidad escolar. La marca ha desarrollado una gama especializada con una oferta diversificada de puertas adaptadas a las diferentes áreas de utilización escolar, un conjunto de soluciones que responden a las necesidades del sector.  
foto
La nueva línea de puertas Vicaima para equipamientos escolares da prioridad a la resistencia y accesibilidad.
Entre otras características, las puertas Vicaima presentan una estructura en madera densa que garantiza la fijación de los herrajes y un interior en partículas de madera que mejora la resistencia mecánica. El revestimiento en ‘High Pressure Laminate’ tiene una elevada resistencia al impacto, característica relevante en éste tipo de aplicaciones.

Presentan asimismo opciones de configuración que van desde puertas con bandera a puertas con diferentes huecos para vidrio, lo que potencia la iluminación natural. Estos productos están clasificados de acuerdo con las normas EN1192 y EN13183, en las respectivas clases de resistencia y están disponibles con certificación FSC (Forest Stewardship Council), la entidad internacional que asegura la buena gestión forestal.

Incorporan además funcionalidades como cortafuego y reducción acústica, de forma que aseguran una oferta integrada y completa en este tipo de proyectos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS