Info

Nueva gama de medidores compact Class de Testo

08/05/2023

Testo presenta para diferentes mediciones de temperatura, humedad, caudal, CO2, etc. la nueva gama compact Class. Además, conscientes de la importancia de registrar e informar informes de las mediciones realizadas, recuerda que todos los equipos de la gama Compact Class son compatibles con la App testo Smart.

Imagen

Desde Testo destacan las ventajas que tiene la App testo Smart junto con los nuevos equipos de la gama Compact Class: todos los equipos permiten generar informes y registros gracias a la App testo Smart, la visualización gráfica de los datos es posible en todo momento y es posible configurar los puntos de medición de forma muy sencilla.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos