Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Lacroix Señalización actualiza las señales turísticas peatonales de Burgos

10/01/2011

10 de enero de 2011

En un año tan significativo para el turismo como el del Año Santo Compostelano el Ayuntamiento de Burgos ha querido facilitar el tránsito y la estancia en la ciudad. Lacroix Señalización ha sido la empresa encargada de realizar la actualización de algunos de estos indicadores y de la colocación de otros nuevos.
Con el objetivo de que la reposición de las señales añadiera también puntos de mejora, Lacroix Señalización ha realizado un estudio previo en el que ha analizado la situación hasta ese momento de todos los indicadores ya existentes en Burgos. Los resultados de esta investigación han permitido proponer las soluciones más idóneas para las necesidades de la ciudad. Adicionalmente, se ha realizado un diseño especial para la señalización direccional y para el soporte sobre el que se colocan las explicaciones de las señales interpretativas y de los puntos de información. Junto a esta personalización de carácter más práctico Lacroix Señalización también ha llevado a cabo una adaptación de índole más estética. Así, se han lacado los embellecedores longitudinales de los soportes y los gorros-tapas de los mismos en un rojo Burdeos, más acorde con la zona monumental.
foto
Las nuevas señales Etoile están ubicadas en puntos estratégicos de Burgos.
Las señales, del modelo Etoile, están ubicadas en puntos estratégicos para dirigir a los turistas hasta los lugares de interés. En total se han colocado 44 paneles: 19 de ellos de tipo direccional con la función de guiar de forma correcta, sencilla y segura a los turistas peatonales hasta los diferentes monumentos de la ciudad; otros 19 son interpretativos de monumentos para que una vez se haya llegado se disponga de una breve explicación sobre el monumento; y seis puntos de información, conocidos como planímetros, para situar al turista en el plano de la ciudad, resaltando con fotografías y breves explicaciones dónde están los monumentos a visitar y por dónde discurren las diferentes rutas turísticas. La gama Etoile, por sus características, está especialmente pensada para centros urbanos, zonas peatonales, circuitos turísticos, paseos marítimos, universidades, hospitales o urbanizaciones, entre otros enclaves.

Empresas o entidades relacionadas

Lacroix Señalización, S.A.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS