Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

El Ayuntamiento de Murcia soterrará 500 contenedores en 2011

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

Entre los principales proyectos del departamento de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Murcia para 2011 se encuentra el soterramiento de 500 contenedores de superficie, tanto de residuos urbanos como de recogida selectiva, en más de 100 ubicaciones de todo el municipio, y la modernización de toda la maquinaria de limpieza y recogida. Así lo ha anunciado el concejal delegado de este departamento, José Ros.

En concreto, el Ayuntamiento sustituirá toda la flota, alrededor de 311 vehículos, por otra más sostenible y que utilice ecocombustibles como gas, biodiésel y electricidad produciendo así menor contaminación acústica y menor consumo de agua, todo por un coste de 30 millones de euros.

Otra novedad consistirá en que, después de haber probado su efectividad en una experiencia piloto, la concejalía extenderá el soterramiento de los contenedores de vidrio a distintos puntos del municipio, y procederá a cambiar el baldeo manual por el baldeo manual mecanizado, con lo que los peones que van habitualmente con la escoba, tendrán que aumentar su especialización y su retribución

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS