Info

Transgrúas entrega una plataforma Multitel MZ250 en Galicia

29/12/2022

Limpiezas Ares Suárez ha adquirido a Transgrúas una plataforma sobre camión Multitel MZ 250 montada sobre camión Iveco para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes.

Entrega a Limpiezas Ares Suárez de la plataforma sobre camión Multitel MZ 250
Entrega a Limpiezas Ares Suárez de la plataforma sobre camión Multitel MZ 250.
La plataforma adquirida ofrece una altura de trabajo de 25,10 m, un alcance horizontal de 14,35 m, una capacidad en cesta de 250 kg y un giro de la torreta de 400º. A destacar de este modelo el hecho de que el plumín articulado posibilita trabajar en negativo hasta -2,5 m.

“Mucha suerte a Limpiezas Ares Suárez y esperamos que su nueva plataforma Multitel MZ250 les dé el mejor de los servicios”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos