Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Hoy finaliza la admisión de candidaturas para el Premio Grupo Tragsa

16/12/2010

16 de diciembre de 2010

Hoy jueves, 16 de diciembre de 2010, es el último día para presentar las candidaturas de la IV edición del ‘Premio Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural’. Los municipios que presenten sus proyectos competirán por un premio de 60.000 euros para la ejecución directa de las obras, que se dará a conocer en febrero de 2011. En esta edición, además del premio nacional, se convoca un premio específico para cada una de las Comunidades Autónomas de Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía.
Pueden presentar candidaturas todos los ayuntamientos, diputaciones provinciales, consejos o cabildos insulares asociados a la Federación Española de Municipios y Provincias y a las Federaciones de Municipios y Provincias de Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla y León, así como las mancomunidades de municipios y comarcas. Como en anteriores ediciones, el criterio de evaluación de las candidaturas será su capacidad para compatibilizar la sostenibilidad, la participación ciudadana, la originalidad y la recuperación del patrimonio, así como su integración con la estrategia global del municipio. Se premiarán aquellas iniciativas novedosas que fomenten la mejora y el disfrute del entorno rural, a la vez que impulsen el desarrollo sostenible y la recuperación de los recursos naturales y culturales existentes.
En esta edición, además de la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Grupo Tragsa cuenta con la participación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), la Federación Gallega de Municipios y Provincias (FEGAMP), la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM) y la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMPCYL), a través de las cuales se convocan además los premios específicos para cada una de estas Comunidades Autónomas.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS