Actualidad Info Actualidad

Ideal Standard lanza una gama de lavabos para espacios públicos

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

Ideal Standard, proveedor de soluciones innovadoras en baños concebidos desde el diseño, trabaja intensamente en la creación y realización de proyectos tanto para entornos residenciales como no residenciales. Para espacios públicos, como aeropuertos, estaciones de tren, instalaciones deportivas, restaurantes o universidades, la compañía presenta una serie de lavabos de diseño funcional y estético, adaptables a todos los presupuestos. Ideal Standard potencia las zonas de baño en este tipo de equipamiento ya que supone un reflejo del cuidado y atención para sus usuarios por parte de la propiedad. Con este objetivo, la firma tiene diferentes propuestas que aúnan estilo y diseño con ergonomía y funcionalidad.
El modelo White, diseño del arquitecto David Chipperfield
El modelo White, diseño del arquitecto David Chipperfield.
Las series de Ideal Standard más adecuadas para estos espacios son, por ejemplo, la gama White, que, diseñado por el reconocido arquitecto David Chipperfield, se basa en la relación que mantienen entre sí las líneas geométricas. Es un lavabo encimera de 40 centímentros de diámetro, sin rebosadero y acabado en blanco. Se pueden diferenciar dos versiones: una de forma redondeada y la otra rectangular.

Por su parte, Cherwell 42 es un lavabo bajo encimera de 42 centímetros de diámetro y 7 kilos de peso, con acabado en blanco.

El modelo Ulysse cuenta con dos tamaños: lavabo de 55x46 centímetros con rebosadero, 14 kilos de peso y acabado en blanco, y con dos opciones, que son semipedestal (incluye juego de fijaciones) con acabado en blanco, o soporte para lavabo, con acabado en cromo Su desagüe es de rejilla cromada y permanece siempre abierto; y lavabo de 60x47 con rebosadero de 14 kilos, acabado en blanco, con semipedestal y desagüe con rejilla cromada que permanece siempre abierto.

Por último, el modelo Troon es un lavabo de encimera de 39 centímetros de diámetro y 2 kilos de peso sin rebosadero. Acabado en acero inoxidable y con una válvula opcional para mantener siempre abierto el desagüe acabado en cromo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos