Actualidad Info Actualidad

Fundación AEOL se presenta para el desarrollo de ‘Stop Accidentes’

01/12/2010

1 de diciembre de 2010

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar en la sala central del Mercado Puerta de Toledo (Madrid) la presentación oficial de la Fundación AEOL para la mejora de la educación vial. Al acto asistieron el presidente de la Fundación Julio Aparicio Sanchís y la presidenta de la ONG Stop Accidentes Ana Novella, además de distintas autoridades.

La jornada coincidió con la semana para la educación vial que se celebró en toda España. Por la mañana se llevó a cabo el acto de presentación y fórum de seguridad vial, realizado por la Fundación AEOL y la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico Stop Accidentes.

Durante la jornada se presentaron las diferentes líneas de acción que se han programado para 2011 como el R.S.R. (Road Show Room) y que cuenta entre otros con el desarrollo e implantación del primer canal de televisión del mundo especializado en seguridad vial, AEOL.TV y una convención itinerante que recorrerá más de 30 ciudades españolas y que pretende educar a más de 100.000 niños de las diferentes comunidades autónomas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos