Actualidad Info Actualidad

La AVMM presenta en Sagunto los primeros autobuses con servicio Wi-Fi gratuito

30/10/2010

30 de octubre de 2010

La Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana (AVMM) perteneciente a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte presentó el pasado lunes día 25 de octubre en Sagunto, los primeros autobuses que ofrecen a los viajeros servicio Wi-Fi gratuito. Los autobuses metropolitanos que van a disponer de este servicio pertenecen a la línea que conecta Sagunto con Valencia.

Esta iniciativa permitirá a los usuarios de MetroBus poder acceder a la red gratuitamente a través de sus dispositivos móviles como teléfonos, portátiles, PDA, entre otros y poder así, disfrutar de internet. Este es un gran aliciente para esta línea cuyo recorrido la hace idónea para aprovechar en tiempo disfrutando de la navegación gratuita en sus dispositivos móviles e incluso adelantando las tareas antes de llegar a la oficina.

En este sentido, los usuarios se beneficiarán del acceso a internet gratuito cada vez que utilicen este transporte público para moverse entre Sagunto y Valencia, un trayecto 30 kilómetros, que en autobús llevan unos 25 minutos y que se hará más ameno gracias a la tecnología Wi-Fi.

El objetivo es ofrecer un servicio de movilidad mas completo y que los usuarios del vehículo particular se decanten por el transporte publico ya que es una opción más sostenible y más entretenida gracias al acceso a internet. Si la experiencia es positiva se podría completar la flota en esta línea e incluso aplicarla a otras líneas de MetroBus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos