Actualidad Info Actualidad

Los últimos modelos de autobuses y autocares puestos a prueba en FIAA 2010

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

Una convocatoria más, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), organizada por Ifema, instalará la Pista de Pruebas del salón. En este espacio, los profesionales podrán comprobar las prestaciones de cada vehículo antes de tomar su decisión de compra haciendo un recorrido, que parte desde el aparcamiento de autobuses, por el recinto exterior de Feria de Madrid.
De esta forma, los visitantes de FIAA podrán comprobar, entre el 16 y el 19 de noviembre, las distintas prestaciones de cada modelo, y las peculiaridades que responden mejor a las necesidades de su negocio. La Pista de Pruebas de FIAA ofrece a los profesionales una oportunidad única de comprobar ‘en vivo’, en solo cuatro días y en un único espacio, las diferentes prestaciones que proporciona cada vehículo, así como la ocasión de comparar modelos y marcas con otros de la competencia. Además, las instalaciones de Ifema proporcionan una infraestructura privilegiada para la realización de estos test. La Pista de Pruebas de FIAA estará abierta en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00, de martes 16 a jueves 18 de noviembre, y de 10:00 a 17:00 el viernes 19 de noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos