Actualidad Info Actualidad

Mundopark instala parques infantiles en el Real Zaragoza Club de Tenis

29/10/2010

29 de octubre de 2010

El pasado mes de agosto la empresa Mundopark finalizaba la instalación de un parque infantil en el Real Zaragoza Club de Tenis. Este parque dispone de unas grandes dimensiones. En él, se incorporaron bastantes equipamientos, “por lo que los niños han quedado encantados”, en palabras de la empresa.

Sin duda, se trata de un área de juegos de gran importancia para la zona ya que las instalaciones anteriores necesitaban urgentemente una mejora. Con esta ejecución ha mejorado considerablemente las instalaciones de los juegos infantiles de las que disponía el club, renovándose por completo.

En estas instalaciones la empresa ha colocado su pavimento de seguridad de caucho de atractivo diseño y colores vivos
En estas instalaciones la empresa ha colocado su pavimento de seguridad de caucho de atractivo diseño y colores vivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos