Actualidad Info Actualidad

Nueve ciudades optan al los premios Eurocities 2010

22/09/2010

22 de septiembre de 2010

Dentro del programa de actividades del encuentro anual de Eurocities, que se celebrará del 3 al 6 de noviembre en Zaragoza, tiene un lugar importante la ceremonia de entrega de los premios Eurocities 2010. En el transcurso de la gala de bienvenida, que tendrá lugar el día 3 de noviembre en el Teatro Principal de Zaragoza, se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías.

Este año se ha batido el récord de candidaturas presentadas, un total de 56, correspondientes a 38 ciudades, que recogían las mejores prácticas llevadas a cabo en cada uno de los tres temas que inspiran los premios: Cooperación, Innovación y Participación. El Jurado, presidido por Elena Allué, Concejala de Turismo, Fomento y Comercio del Ayuntamiento de Zaragoza, está compuesto por Wolfgang Petzold como representante de las Insituticiones Europeas, Gildo Seisdedos por el sector de la Educación, Dominic Lyle por el Sector Independiente y Mario Sasot por los Medios de Comunicación.

En Zaragoza, 9 ciudades europeas estarán representadas al estar consideradas como las finalistas en su respectiva categoría. Eindhoven, Brighton y Glasgow son las candidatas para el galardón a la Cooperación; Edinburgo, Dublín y Barcelona para el de Innovación; y Amsterdam, Leipzig y Lyon para el de Participación. La resolución, el 3 de noviembre en Zaragoza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos