Actualidad Info Actualidad

Servicio gestionado de Ambar Telecomunicaciones para E.ON

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

Ambar Telecomunicaciones proporciona la gestión y monitorización del día a día a E.ON España. Sus servicios gestionados cubren las tareas operativas asociadas a la administración, análisis, monitoreo y correlación de datos de sus plataformas tecnológicas. El fin de la gestión es garantizar la continuidad del servicio y la disponibilidad de la información en cualquier momento, así como la privacidad y la seguridad.

Dentro del conjunto de resultados que el servicio gestionado de Wifi proporciona cabe destacar la gestión de riesgos, detectando las intrusiones, mediante un conjunto de técnicas, comprobando el impacto de la posible amenaza y estableciendo las contramedidas para evitar la consecución del riesgo.

El servicio está diseñado para gestionar la complejidad inherente a la detección y prevención de situaciones de compromiso de la seguridad, y es capaz de extraer conclusiones relevantes del análisis de la información de los activos, para dar una respuesta temprana ante incidentes de seguridad, completada con la realización de análisis de seguridad y test de intrusión.

Entre los objetivos conseguidos destaca la mejora de la disponibilidad efectiva de los sistemas mediante el cumplimiento de los Niveles de Acuerdo de Servicio, un alineamiento del servicio a las necesidades reales de los usuarios, la disminución del coste de aprovisionamiento y explotación del servicio y el aprovechamiento de las economías de escala al extraer la gestión del mantenimiento en un proveedor especializado en el área de las TIC.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos