Actualidad Info Actualidad

Inaugurado el pabellón español en el 16º Congreso Mundial de la IRF

14/06/2010

14 de junio de 2010

El sector viario internacional ha arropado en Lisboa a las empresas e instituciones españolas participantes en la Exposición del 16° Congreso Mundial de la IRF (Federación Internacional de Carreteras), un encuentro que organizó la AEC y que se desarrolló en el Centro de Congresos de la capital lusitana. El martes 25 de mayo, los máximos representantes de las instituciones internacionales y nacionales del ámbito carretero procedieron al corte de la cinta que simbolizaba la inauguración oficial del vanguardista Pabellón español, el más extenso de toda la muestra comercial con 400 metros cuadrados.

Allí estaban Kamal Nath, Ministro indio de Carreteras y Autopistas; Abdullah Al Mogbel, Viceministro de Transporte del Reino de Arabia Saudí y Vicepresidente de la Fundación de la IRF; Marc H. Juhel, Director de Energía, Transporte y Agua del Banco Mundial; Emanuel Maranha das Neves, Presidente del 16°Congreso Mundial de la IRF; Jacobo Díaz Pineda, recién nombrado Presidente de la Federación Europea de Carreteras (ERF); Ricardo Oliveira, Presidente del Centro Rodoviario Português; Brian Harris, Presidente de IRF Washington; Jean Beauverd, Presidente de IRF Ginebra, y Anne-Marie Leclerc, Presidenta de la Asociación Mundial de Carreteras (Aipcr).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de La Carretera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos