Actualidad Info Actualidad

GaLaBau espera repetir el éxito de convocatoria de 2008

14/06/2010

14 de junio de 2010

En 2010 vuelve la feria GaLaBau. Se celebrará en Núremberg del 15 al 18 de septiembre y es una fecha fija en el calendario de los expertos del sector verde. Paisajistas, arquitectos y decisores de las delegaciones municipales de jardinería, se informarán durante cuatro días acerca de los nuevos productos y tendencias en el Salón Internacional de Áreas Verdes Urbanas y Espacios Libres, que tiene lugar cada dos años Con el segmento de Playground y la segunda edición de las Jornadas Alemanas de Campos de Golf han conseguido ubicarse también campos de trabajo importantes de GaLaBau como la construcción y el mantenimiento de parques de juego y de campos de golf. Ya se han inscrito alrededor de 1000 expositores alemanes y extranjeros.

“Cuatro meses antes de abrir sus puertas GaLaBau se ha reservado ya más del 90 por ciento de la superficie del certamen anterior. Se prevé alcanzar de nuevo la marca récord de 2008”, asegura Rolf Keller, nuevo miembro de la gerencia de la NürnbergMesse. En la última cita de GaLaBau, que tuvo lugar en 2008, participaron 983 expositores y 61.929 visitantes profesionales de Alemania y el extranjero GaLaBau es el salón monográfico que ofrece el mayor abanico de productos para la planificación, la construcción y el cuidado de los espacios urbanos, verdes y libres. Alrededor del cincuenta por ciento de los expositores presentan máquinas y equipos de construcción y mantenimiento. Cerca de una cuarta parte exhibe materiales de construcción y plantas. Otra cuarta parte de los expositores cubren ofertas especiales como juguetes para parques infantiles, mobiliario urbano o el segmento de construcción y cuidado de campos de golf. En esta edición, esperan repetir el éxito de 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos