Actualidad Info Actualidad

Tecnigral, actor activo en la conferencia Ategrus

02/06/2010

2 de junio de 2010

Los días 8 y 9 de junio tendrá lugar, coincidiendo con Tecma, la conferencia Ategrus, en la que diferentes especialistas del sector vinculado a la limpieza y saneamiento urbano analizarán diversos temas relacionados con el mismo. Entre ellos, los sistemas de control de calidad de servicios como herramienta de eficiencia, utilizando como referencia el caso práctico de la ciudad de Salt en la que Tecnigral se encarga de realizar las labores de control. El control de calidad de todos y cada uno de los servicios prestados por los ayuntamientos, ya sea directamente o a través de empresas subcontratadas, es una práctica habitual hoy en día en las grandes ciudades, pero no así en poblaciones más pequeñas, en las que limitaciones presupuestarias y las particularidades de dicha prestación de servicios hacen difícil implantar este tipo de sistemas.

Este es el núcleo de la ponencia que desarrollarán, a principios del mes de junio desde la experiencia real de Salt, expuesta por Judit Miràs, y Mariano Galán, técnico de calidad y director del Departamento de Gestión Medioambiental de Tecnigral respectivamente, en el marco de la Conferencia Ategrus sobre servicios de limpieza urbana e industrial, recogida de residuos, reciclaje – tratamientos y aguas. En dicha ponencia, los dos expertos harán una completa revisión de las dificultades detectadas en la implantación de los Sistemas de control de calidad y cómo superarlas, así como de la conveniencia de dicha implantación, por su efecto positivo sobre los servicios prestados en términos de calidad.

Uno de los camiones Salt de Tecnigral
Uno de los camiones Salt de Tecnigral.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos