Info

Multitel Pagliero anuncia en Bauma 2022 sus próximos pasos en materia de electrificación

09/11/2022

Multitel Pagliero, representada en nuestro país por Transgrúas, aprovechó su presencia en Bauma 2022 para, además de mostrar sus últimos modelos en plataformas diésel e híbridas (ver más detalles en este enlace), anunciar sus próximos desarrollos en materia de versiones eléctricas.

Stand de Multitel Pagliero en Bauma 2022
Stand de Multitel Pagliero en Bauma 2022.
Tras la presentación de varios modelos híbridos, el fabricante italiano quiere ir un poco más allá, produciendo plataformas completamente eléctricas. De hecho, para la segunda mitad del 2023 tiene ya planeado lanzar el modelo eléctrico MT 162 DS sobre e-Daily 35S, equipada con batería que garantiza una autonomía de 130 km más una segunda para los movimientos de la plataforma. Sumamente ligera, esta plataforma de 16 m permitirá cumplir con las 3,5 t de PMA y, por tanto ser conducida mediante carnet normal.
Multitel MZ 350
Multitel MZ 350.
Para el mismo periodo, Multitel Pagliero espera presentar modelos de hasta 27 m para ser usados en la e-Daily 42S (4,2 toneladas) para carnet de conducir tipo C. En este caso los vehículos estarán equipados con dos baterías para ofrecer autonomías de unos 250 km.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos