Actualidad Info Actualidad

Man Vehículos Industriales regala contratos de mantenimiento gratuitos

24/05/2010

24 de mayo de 2010

Desde el pasado día 1 de abril, todos los clientes que se acercan a un concesionario de la red oficial de Man Iberia se encuentran con una agradable sorpresa. Desde dicha fecha está en marcha una acción comercial, incluida en el Programa 13+, dirigida a promocionar la venta de vehículos nuevos, incluyendo en dicha compra un Contrato de Mantenimiento gratuito (o subvencionado, en función del tipo elegido por el cliente). La campaña se puede aplicar a la gran mayoría de los modelos que componen la oferta de Man.
En el caso de vehículo destinados a labores fuera de carretera (tracciones múltiples, obras…), la oferta es de 24 meses o, según modelo, el máximo kilometraje. En todos los casos, la campaña es válida para camiones nuevos adquiridos en firme desde el 1 de abril, y el plazo de tiempo o kilometraje comienza a contar desde la fecha de matriculación del vehículo. Por otro lado, el cliente también puede beneficiarse de la campaña contratando un Contrato de Servicio de prestaciones/duraciones/kilometrajes superiores a la oferta básica, a precios muy reducidos con interesantes descuentos. Están sujetos a estas ampliaciones los Contratos de Mantenimiento, Comfort, los Contratos de Mantenimiento y Reparación, ComfortRepair.
Así, la oferta básica se compone de un Contrato de Mantenimiento Man, Comfort, a precio gratuito para los siguientes modelos:

Gama MAN TGL.- Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, durante 24 meses o 120.000 km.

Gama MAN TGM.- Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, durante 24 meses o 160.000 km.

Gama TGX/TGS.- Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, durante 24 meses o 300.000 km.

Uno de los camiones de MAN Vehículos Industriales
Uno de los camiones de MAN Vehículos Industriales.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos