Actualidad Info Actualidad

34 marcas estarán presentes en el salón internacional del automóvil ecológico

13/05/2010

13 de mayo de 2010

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que abre sus puertas entre los próximos 20 y 23 de mayo, celebró su rueda de prensa previa a esta edición 2010. En ella, los representantes de las principales entidades implicadas en el proyecto - organizado por Ifema y promovido por Anfac y Aniacam, con la colaboración de Idae -, han querido transmitir a los medios de comunicación, sus buenas previsiones ante la excelente respuesta del sector de la automoción, las empresas implicadas en el reto de la movilidad sostenible y el usuario final.

En este sentido, Luis Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, institución organizadora del certamen, ha adelantado que “34 marcas de automoción, participan en el Salón para presentar sus nuevos desarrollos. El resultado de su esfuerzo creativo y de investigación”. Una oferta en la que, el 25% de los vehículos expuestos son eléctricos, y que se completa con las propuestas de otras compañías participantes, hasta alcanzar el centenar. Entre otras, empresas energéticas, las implicadas en el diseño de las infraestructuras de recarga de estos vehículos, así como las entidades responsables de diseñar un nuevo patrón de movilidad.

De izq. a der.: José María Álvarez del Manzano, Carlos Espinosa de los Monteros y Luis Eduardo Cortés
De izq. a der.: José María Álvarez del Manzano, Carlos Espinosa de los Monteros y Luis Eduardo Cortés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos