Actualidad Info Actualidad

Tecma 2010 calienta motores

07/04/2010

7 de abril de 2010

La Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tecma 2010, reunirá a las empresas líderes en equipamiento urbanístico y medioambiental, entre los días 8 y 11 de junio de 2010, en la Feria de Madrid. Organizado por Ifema, esta convocatoria se dirige a profesionales y empresas que fabriquen, comercialicen o implementen productos, equipos y tecnologías destinados al equipamiento municipal y al medioambiente.

El salón comprende dos sectores diferenciados y complementarios: uno destinado a mejorar los equipamientos de las ciudades y otro centrado en criterios medioambientales. El primero de ellos abarcará aspectos como la urbanización vial, parques y jardines, desarrollo de instalaciones deportivas y de ocio, rehabilitación, mantenimiento y ornamentación, e infraestructuras y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas en las ciudades. En el ámbito medioambiental, la feria se centrará en segmentos como: la valorización energética e incineración, la recuperación y el reciclado, la gestión integral del ciclo del agua, el tratamiento de los residuos sólidos urbanos y la protección y recuperación de entornos naturales, entre otros servicios.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos