Actualidad Info Actualidad

Ambar Telecomunicaciones instala el sistema de distribución de televisión y ocio del Hospital de Cabueñes

16/03/2010
Ambar Telecomunicaciones ha sido la empresa adjudicataria del concurso de instalación y explotación de la red de televisión del Hospital Cabueñes situado en Gijón, Asturias. El proyecto elaborado en el marco de la innovación y desarrollo supone una clara apuesta para dotar al hospital de un sistema que permita, no sólo el visionado de las cadenas de TV que emiten en abierto vía TDT, sino además, la distribución de otros contenidos multimedia a la carta y servicios de información, tanto de índole hospitalario como de ocio.

Este sistema de televisión y ocio hospitalario de Ambar está basado en la distribución de imagen a través de la infraestructura de red de área local Ethernet IP (Protocolo de Internet).

Una vez realizada la infraestructura de cableado y electrónica de red, se inicia la instalación de los elementos centrales de control y distribución de imagen, para que una vez ajustados sea puesta en marcha la dotación de las pantallas LCD de televisión en las habitaciones, dos por habitación en el Hospital Cabueñes, y en otras zonas de descanso de personal. A la par de la implantación de pantallas se instala el sistema de tarificación y se pone en marcha el sistema de atención a usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos