Info

Comienza la campaña de refrigeración de Testo con novedades y regalos

04/04/2022

Comienza la campaña de refrigeración 2022 de Testo, con la promoción de la báscula con bluetooth testo 560i, una de sus principales novedades de la temporada.

Imagen

La báscula con bluetooth testo 560i, supone dar un salto cualitativo en la carga de refrigerante de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración.

La nueva báscula de refrigerante ofrece una carga óptima y automática a través de la válvula solenoide y su conectividad con al App testo Smart y su analizador de refrigeración Testo. Tan solo hay que seleccionar una carga automática por peso, por recalentamiento objetivo o por subenfriamiento objetivo.

Además de la nueva báscula Bluetooth, la campaña incluye la nueva gama de analizadores de refrigeración presentada hace justo un año, demostrando el compromiso de Testo en estar cerca del técnico de climatización, ofreciendo las mejores herramientas de trabajo para su día a día.

Ahora por la compra de un equipo de campaña, pueden llevarse gratis un parasol Testo si la compra se realiza a través de Testo y su distribuidor habitual.

Esta promoción está en vigor desde este 1 de abril hasta el 30 de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos